Puedes ganar $1,000 dólares solo por ver películas de James Bond

Si eres seleccionado, la empresa te dará $100 dólares para alquilar las películas de James Bond en Amazon Prime

"No Time to Die" es la nueva película de James Bond con Daniel Craig.

"No Time to Die" es la nueva película de James Bond con Daniel Craig. Crédito: MGM | Cortesía

El estreno de la última película de James Bond, No Time to Die, ha sido retrasado varias veces a causa de la pandemia. Primero, se pensaba sacar a las salas en abril del año pasado, pero después se pasó a noviembre y después a abril de 2021. Ahora, se volvió a cambiar y se espera estrenar el 8 de octubre.

Con motivo de este próximo estreno, el sitio de cultura popular Nerd Bear está lanzando un concurso en donde le dará $1,000 dólares a una persona por ver 24 películas del agente secreto más famoso del mundo. Estas serían más de 51 horas de películas.

La compañía planea darle el dinero a un verdadero fanático de la franquicia que además sea activo en redes sociales. Los candidatos deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes, así como tener 18 años. También deberán ser capaces de ver las 24 películas en un período de 30 días.

Además del dinero, también recibirás $100 dólares para alquilar las películas en Amazon Prime. Asimismo, se te pedirá que compartas tu experiencia en tus redes sociales. A cambio de todo esto, te darán los $1,000 dólares y una tarjeta de regalo AMC de $50 dólares para que puedas ver No Time to Die cuando finalmente se estrene, según se informó en Travel + Leisure.

Para participar, los fanáticos deben completar un formulario de solicitud, e incluir cuál es su película favorita de James Bond, además de responder dos preguntas: “¿Qué te convierte en un superfan de James Bond?” y “¿Por qué deberíamos elegirte para este trabajo?” Las solicitudes deben enviarse antes del 16 de abril de 2021.

–También te puede interesar: Hasbro lanza juguete del Señor Cara de Papa sin la palabra ‘señor’ para hacerlo más inclusivo

En esta nota

james bond
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain