Tragedias familiares de cáncer y COVID habrían llevado a maestra inmigrante a ahogarse con su hijo en lago de NJ

Sus dos hermanos fallecieron recientemente y su esposo está gravemente hospitalizado

Ocuparon drogas valoradas en casi $1 millón de dólares.

Ocuparon drogas valoradas en casi $1 millón de dólares. Crédito: JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images

Como Warda Syed, una mujer de 35 años de origen paquistaní, fue identificada la maestra hallada muerta con su hijo Uzair Ahmed (11) en un estanque del Upper Pond en Grace Lord Park en Boonton (NJ), la tarde del martes, mientras otro hijo suyo de 6 años clamaba por ayuda.

Las autoridades aún no han determinado si fue un accidente, un homicidio doble o si la propia mujer planificó la muerte de su hijo y su suicidio. La investigación en curso está a cargo de la Fiscalía del Condado Morris.

Syed residía en esa Boonton. Fue maestra suplente en el sistema escolar de la ciudad y también trabajó en el programa de cuidado después de la escuela.

Al anunciar los sombríos descubrimientos la noche del martes, el fiscal interino Robert Carroll dijo que los socorristas “encontraron huellas hacia el agua”. Los cuerpos fueron hallados en lo alto de la cascada por donde desemboca el río.

Allegados a la familia dijeron que Syed a veces iba al estanque del parque para alimentar a los patos. Las autoridades encontraron su automóvil en un estacionamiento cercano, no lejos de las orillas del río que, según los lugareños, puede correr a más de 20 pies de profundidad en el estanque de retención.

El Dr. Abdul Raja informó que la familia era inquilina de su primo y que él mismo estuvo allí hace sólo unos días para ofrecer su apoyo y condolencias, ya que el esposo de Syed ha sido hospitalizado con cáncer en etapa 4, y ella estaba soportando tragedias adicionales.

“Su hermano murió de coronavirus hace dos semanas. Su hermana era doctora y murió hace tres días en Pakistán” también de la misma enfermedad, dijo el Dr. Raja a NBC News.

Sin embargo, a pesar del dolor desgarrador, el Dr. Raja no cree que Syed estuviera tratando de quitarse la vida. Él piensa que tuvo que ser un accidente, agregando que no sabe por qué la mujer se habría llevado a un hijo con ella, dejando al otro.

“Vamos a dedicar algo de tiempo a esto y hacer una investigación exhaustiva para asegurarnos de descubrir lo que sucedió aquí”, dijo el martes el alguacil del condado, James Gannon.

Otros vecinos han comentado que ese estanque no es de agua limpia y además está muy frío en esta época del año.

Busque ayuda

En esta nota

cadaver Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain