Travis Scott suministró 50 mil comidas y agua embotellada a las víctimas de la tormenta de invierno en Texas

El rapero brindó asistencia a innumerables familias atrapadas en la tormenta Uri

Travis Scott.

Travis Scott. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Travis Scott ofreció asistencia a las víctimas de las tormentas de invierno en su estado natal de Texas y alimentará a los residentes de Houston a través de un programa de emergencia diseñado específicamente para ayudar a los afectados.

El rapero y su ‘Fundación Cactus Jack’ se han asociado con el alcalde del estado tejano Sylvester Turner para lanzar dicho programa y suministrar 50 mil comidas y cajas de agua embotellada a quienes aún sufren las consecuencias por la tormenta de nieve sin precedentes que azotó a principios de este mes.

La distribución de alimentos comenzó la semana pasada a quienes viven en uno de los códigos postales correspondientes previamente identificados por el Grupo de Trabajo de Respuesta a la Equidad en la Salud de Turner para ser elegibles para el apoyo.

Travis, nativo de Houston, regularmente cuida de su ciudad, pues su fundación también lanzó recientemente un programa de becas para ayudar a los adolescentes a continuar su educación incluida una enorme colecta de juguetes que organizó para las vacaciones. 

https://www.instagram.com/p/CLyxZ8onr7W/?igshid=yqyohbvo07gu

La severa tormenta Uri dejó a millones de residentes de Texas sin agua, calefacción o electricidad después de dañar severamente la infraestructura esencial. Además, trajo temperaturas récord, hielo y nieve a más de 25 estados, que se extendieron hasta el sur de Texas y el norte de Maine, según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

Sigue leyendo: Barack Obama estrena podcast exclusivo junto a legendaria estrella de rock

En esta nota

Tormenta de nieve travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain