Bárbara Bermudo celebró la vida de su esposo después de haber salido del hospital

Toda la familia se fue a la playa para festejar al periodista de Mega News

Bárbara Bermudo festeja la vida de Mario Andrés Moreno

Bárbara Bermudo festeja la vida de Mario Andrés Moreno. Crédito: Moreno/Bermudo | Cortesía

Luego de un gran susto, llegó la hora de festejar para los Moreno-Bermudo. Sí, a días de haber sido internado con neumonía productor del COVID-19, Mario Andrés Moreno se deja consentir por su familia, y en especial por su esposa, Bárbara Bermudo quien le celebró, un año más de vida, después de haber salido del hospital.

En un resort de Miami, muy especial para la familia, todos festejaron juntos este gran día. De hecho, Bárbara le escribió lo siguiente para su esposo, en su cuenta de Instagram:

“Feliz cumpleaños amor mío @marioandresmoreno pero más que tu cumpleaños celebro hoy tu vida. Juntos vamos a transformar este día y hacerlo inolvidable. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre. Mereces todo lo mejor que existe en este mundo. ¡Felicidades, mi amor… te amamos mucho”.

Hace unos días te contamos que, Moreno fue ingresado, en el hospital Baptist de Miami, con un cuadro agudo de neumonía, por lo que necesitó ser asistido con un aparato de oxígeno.

Una vez habiéndolo podido sacar del cuadro de gravedad, el periodista fue dado de alta para seguir su tratamiento en la casa junto a su esposa y sus tres hijas. Y hoy, pasado el susto puede festejar un año más de vida y así lo agradeció en sus redes:

“Este lo he celebrado uff 😥 más de lo normal como #bisiesto, después del susto agradecido a Dios por otra vuelta al sol, gracias de corazón por tantas lindas manifestaciones de cariño hacia mi y hacía mi familia . El dr dijo que necesitaba unas calorías pero a mi @barbarabermudo se le paso la mano, no creen? 😜”.

En esta nota

Bárbara Bermudo Mario Andrés Moreno

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain