Cómo saber si recibirás los $1,400 completos del tercer cheque de estímulo

También se podría dar a cada familia un apoyo económico extra de $1,400 dólares por cada dependiente, sin importar su edad

Tres opciones de inversión para duplicar el cheque de estímulo de $1,400 dólares

El proyecto de estímulo de Joe Biden contempla un nuevo cheque de $1,400 dólares.  Crédito: ALI AL-SAADI | Getty Images

Para determinar si serás elegible para recibir los $1,400 dólares completos del tercer cheque de estímulo –una vez que se apruebe por el Senado y se firme por el presidente– el IRS usará tu declaración de impuestos más reciente y se concentrará en tu ingreso bruto ajustado, que es todo el dinero que ganaste en el año.

El tercer cheque de estímulo, que actualmente está a la espera de votarse en el Senado, otorgaría un pago total de $1,400 dólares a personas que hayan declarado al IRS ingresos de hasta $75,000 dólares. Es decir que los que hayan ganado más dinero, no tendrán el dinero completo.

Para los jefes de familia, el límite es de $112,500 y para parejas casadas que presentan una declaración conjunta es de $150,000 dólares.

Estos son los mismos límites de ingresos que se utilizaron para los dos primeros cheques de estímulo.

Cabe señalar que el tercer cheque de estímulo también daría a cada familia un apoyo económico extra de $1,400 dólares por cada dependiente, sin importar su edad.

Recuerda que, en la entrega de los dos anteriores cheques de estímulo, solo se entregaron $500 por cada dependiente menor de 17 años en la primera ronda, y $600 para los dependientes con las mismas características en el segundo cheque.

Es decir que una familia de cinco personas, en donde haya dos padres y tres niños pequeños recibirán un total de $7,000 con el tercer cheque de estímulo ($1,400 cada uno), mientras con el segundo cheque de estímulo esta misma familia solo habría recibido $3,000 ($600 por cada uno de los padres, y $600 por cada niño), según se informó en Yahoo.

–También te puede interesar: Tercer cheque de estímulo podría comenzar a enviarse el 22 de marzo

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain