Con leggins transparentes, Carolina Sandoval dejó ver parte de su retaguardia de costado

"La Venenosa" se puso la pilas, un pantalón transparente y dijo estar dispuesta a todo con tal de perder peso

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, está dispuesta a todo con tal de perder peso y llevar una vida más saludable tal como lo hizo la otra presentadora de televisión, Adamari López. Lo cierto es que, “La Venenosa” tiene días hablando de cómo su mamá le ha sustituyendo las harinas por frutas y, como ella no sólo se ha colocado cuanto potingue encuentre para quemar la grasa sino que ha dado inicio a la actividad física de manera un poco más seria.

Esta vez se fue a una especie de mini gimnasio donde colocó pesas, ligas y puso manos a la obra para lograr su meta. Pero, como ya conocemos al extalento de Telemundo, no lo hizo ni callada, ni sencillita. Se puso un top corto y revelador y abajo unos leggins transparentes que al caminar dejaba ver sus piernas de arriba a abajo y su retaguardia a los costados del mismos. No cabe duda que la periodista venezolana es una mujer exuberante y muy sexy así tenga kilitos extras.

Pero lo mejor de todo fue el mensaje de autoestima que dio, en el que dijo que “No le paren a esas personas que se burlan cuando uno les dice que quieren cambiar los hábitos”. Para ella, “La confianza en sí mismos es un arma muy poderosa que es capaz de desarmar a cualquiera que se acerque sin buenas intenciones”. Por supuesto contó varias anécdotas que le sacaron risas a muchos de sus seguidores, los cuales no dejaron de escribirle mensajes divertidos en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain