El divertido intercambio de mensajes de Ryan Reynolds y David Beckham en Instagram

Los galanes subieron el tono de sus comentarios en un posteo del protagonista de Deadpool

Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Un divertido intercambio de mensajes entre David Beckham y Ryan Reynolds llamó la atención de los seguidores de ambos. Es que, en sus redes sociales, el actor y el exdeportista se enviaron comentarios relativamente crípticos y subidos de tono, que dieron lugar a las especulaciones: ¿se trató de una acción de marketing o de la espontaneidad de dos amigos sin ningún tipo de filtro?

En su cuenta de Instagram, Reynolds mostró que acababa de firmar 100 botellas de una popular marca de Gin. Hasta allí, está claro, se trató de una acción publicitaria del actor. Sin embargo, lo que ocurrió a continuación, pareció menos planificado.

Eso seguro que te dará dolor de muñeca”, escribió Beckham por la enorme cantidad de autógrafos que dejó la estrella de Hollywood. “¿Alguna vez has sentido alguna?”, añadió el exfutbolista en la publicación de la acción comercial del actor.

Lejos de dejar pasar el sugerente comentario, el protagonista de Deadpool respondió al esposo de Victoria Beckham inmediatamente: “Llevo entrenando intensamente mi muñeca desde los 15 años”, aseguró.

En esta nota

david beckham Famosos ryan reynolds

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain