El ultimo adiós de Lili Estefan y Raúl de Molina para ‘Martica’

Con sentidas palabras, los conductores de "El Gordo y la Flaca" despiden a "Martica la del Café"

Fallece "Martica la del Café". Formó parte por mucho tiempo de el programa "El Gordo y la Flaca" de Univision

Fallece "Martica la del Café". Formó parte por mucho tiempo del programa "El Gordo y la Flaca" de Univision Crédito: Mezcalent

Muchos fueron los años que “Martica la del café” estuvo ante la pantalla de “El Gordo y la Flaca“, el programa de farándula de Univision. Ella servía el café en todo el canal, pero fue la productora del show quien decidió darle una oportunidad y convertirla en todo un personaje donde Raúl de Molina, Lili Estefan y demás integrantes del equipo siempre le hacían chistes y la consentían.

Precisamente fue “El Gordo” el que dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram al tiempo que publicó unas sentidas palabras y una fotografía desde el set del programa junto a “Martica“.

Inmediatamente, “La FlacaLili Estefan hizo su respectiva publicación dejando muy claro que “Martica” fue un persona muy especial para ella y sobre todo para los televidentes, quienes como ellos, le tenían un especial cariño. “Gracias por existir en nuestras vidas Martica”, fueron las palabras de Lili.

Seguidamente decidió dedicar otro post a su compañera de trabajo que se robó su corazón y a quien llamaban “Martica la del café“. “Siempre vivirás en nuestros corazones! Gracias Martica por ser parte de nuestro equipo y divertirnos con tus ocurrencias. Gracias por tu cariño y tu luz, y por supuesto tu CAFÉ y por servirlo con tanto cariño. Jamás te olvidaremos Descansa en Paz”.

Marta Martín Carrera Ruiz, como en realidad se llamaba “Martica“, falleció por complicaciones de el COVID-19 y por otros problemas de salud que ya venía padeciendo desde hace varios años, motivo por el cual dejó de trabajar. Sin embargo, su alegría y sonrisa quedará en la mente de todos aquellos tuvieron oportunidad de ver sus divertidas apariciones en “El Gordo y La Flaca“.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain