Es oficial: Canelo Álvarez ya tiene rival para mayo para unificar el título mundial supermedio

El mexicano enfrentará a Billy Joe Saunders buscando unificar los títulos supermedianos de los organismos WBC, WBA y WBO.

Se espera que "Canelo" Álvarez tenga un duelo más parejo con Billy Joe Saunders en mayo.

Se espera que "Canelo" Álvarez tenga un duelo más parejo con Billy Joe Saunders en mayo. Crédito: EFE

Luego de que Saúl “Canelo” Álvarez tuviera una de las peleas más tranquilas de su carrera ante el turco Yildirim, el mexicano ya tiene rival para su próximo combate y será el británico Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en una sede por confirmar buscando unificar los títulos en el peso supermedio de los organismos WBC, WBA y WBO.

Luego de que el ‘Canelo’ cumpliera en Miami, la promotora Matchroom confirmó que el próximo enfrentamiento será ante el británico, algo que los fanáticos del boxeo venían pidiendo desde hace tiempo.

La noticia se dio apenas al terminar la pelea, cuando Eddie Hearn anunció que habrá una unificación en un duelo que se espera sea mucho más apasionante que ha tenido lugar en el Hard Rock Stadium.

Canelo se mostró motivado por el nuevo reto: “quiero seguir haciendo historia” e incluso se disculpó por la poca exigencia de Yildirim: “Tenía que noquear y es lo que he hecho. Me siento rápido y cómodo, creo que es mi mejor momento. Tenía que hacer este combate si quería unificar todos los cinturones del supermedio”.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain