Jacqueline Bracamontes reveló cómo logra controlar a sus cinco hijas

La actriz aconseja paciencia, disciplina y... castigos

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes.  Crédito: Mezcalent

No es fácil ser mamá de cinco niñas. Jacqueline Bracamontes (“La Suerte de Loli”), comparte su mejor consejo, ese que a diario se repite a ella misma, y además confiesa cómo hace para que sus hijas la respeten.

– Como mamá de cinco, ¿cuál es el mejor consejo que darías?

Mi consejo sería “¡relajémonos!”, porque ningún día se parece a otro. Hay que respirar profundo, hay que tomarnos la vida más ligera y tener bien claro nuestras prioridades y en lo que realmente importa y tampoco agobiarnos por todo, porque sí, yo tiendo a preocuparme por muchas cosas, por todo, ¿no?

“Y en realidad, los nudos, cuando me despierto en la mañana es de que ya sabes le haces click y tra, tra, tra, (dice moviendo su espalda) de los nudos, y no, no es el caso, hay que vivir más relajados, más tranquilos y no estresarnos por todo. Es auto consejo, ¡jajaja”.

– Y para controlarlas, ¿Cómo lo haces?

Pues, por ejemplo, “berrinche” ayer de Caro y de Reni, pues la consecuencia fue que ayer no pudieron ver televisión, no pudieron agarrar un iPad, un celular, nada, ¡prohibido! Hay unos jueguitos aquí, pues también el parque castigado y así que, bueno, las pobres no sé qué van hacer después de que todo les castigue, ¡jajaja!, pero saben que las consecuencias se cumplen, ¿no?

Y por ejemplo, si me hacen berrinche porque no quieren comer: ‘¿No quieres comer? Perfecto, no te preocupes, no comas nada, pero no tienes permiso de comer nada hasta la cena’; entonces, ya se están muriendo de hambre, lo hacen una vez y dicen ‘no, mejor sí como porque luego no me dejan comer y me estoy muriendo hasta la cena’.

“Pero ni modo, así me tocó vivir, son cinco niñas y si no trato de hacerlo así ¡imagínate!, se me van de las manos y al rato ¡las niñas trepadas encima de mí!, pues no, hay que respetar a la mamá.

Sigue leyendo: “Le duelen hasta las encías”: la mamá de Carolina Sandoval tuvo fuertes efectos tras vacunarse

En esta nota

Jacqueline Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain