¡Lo ganó! Así festejó Laura Pausini su primer Golden Globes

La cantante italiana se alzó con el galardón en la categoría 'Mejor Canción Original' por el tema 'Io Si'

Laura Pausini

Laura Pausini. Crédito: Rondene PR | Cortesía

Esta noche Laura Pausini gritó, saltó y festejó, cumplir el sueño de ganar sus primer Golden Globes por el conmovedor tema ‘Io Si’.

La cantante italiana se llevó el galardón en la categoría ‘Mejor Canción Original’ por el tema original para la película de Netflix titulada ‘The Life Ahead’, protagonizada por Sofia Loren.

Desde el estudio de grabación, rodeada de su equipo y acompañada de su esposo, Laura recibió la noticia de manera virtual y, por supuesto, comenzó a saltar de la emoción. Algo que ella misma registró con su celular para compartir en las redes sociales.

Cada reconocimiento que ‘Io Si’ recibe es un gran honor para mí; estoy muy emocionada. Recuerdo la primera vez que escuché la canción cuando Diane me la envió. Sentí una conexión inmediata con las notas, sentí un fuerte vínculo y supe que algo extraordinario estaba sucediendo.

vDesde el minuto uno creí en la película, en la canción y en el mensaje que ambos llevan y quise escribir personalmente las letras en italiano, para honrar al espíritu de la canción. Conseguir una nominación a los Globos de Oro por primera vez en mi carrera, y en una categoría tan importante, es un sentimiento indescriptible para mí, y una vez más, es un honor poder representar a Italia alrededor del mundo. Quiero agradecer a Diane Warren, Edoardo Ponti y Bonnie Greenberg por pensar en mí y por hacer esto posible”, dijo Laura en el momento que recibió la noticia de la nominación que hoy ya es un sueño realizado.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A LAURA PAUSINI (VIDEO):

En esta nota

Golden Globes Laura Pausini

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain