Publican entrevista inédita de Emma Coronel donde habla de su miedo a ser detenida

"Me considero una mujer normal con esposo e hijas, que va el gym, a la farmacia..." Entrevista no antes escuchada de la esposa de "El Chapo" Guzmán

Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán

Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán Crédito: DON EMMERT. | Getty Images

La revista Proceso publicó una entrevista no escuchada antes de la esposa del narcotraficante detenido El “Chapo” Guzmán, Emma Coronel, quien fue detenida hace aproximadamente hace una semana y enfrenta cargos por delitos relacionados al tráfico de drogas y por haber ayudado a su esposo a fugarse de una cárcel en México en el 2015.

En la misma se escucha decir a la influencer que “No tenía miedo de la cárcel porque ella no había cometido ningún delito”. Sin embargo, en ese momento admitió que “Sí tenía miedo de ser detenida finalmente y del momento como tal, sobre todo si estuviesen las niñas presentes o de si la golpearan y torturaran como le pasó a su familia específicamente a su hermano”. Acotó también, que su hermano mayor y su padre se encuentran detenidos y que su verdadero pánico sería que la obligaran a decir cosas que “Ellos (las autoridades) quieren que diga”.

También dijo que es “Fuerte” lo que está pasando su padre detrás de las rejas: “Saber que su hijo está en lo mismo”. Dice que no tiene conocimiento del por qué su padre está ahí y que “No sabe qué le prometieron… Eso fue lo que mi papá argumentó y no lo juzgo”.

Agregó que no sabe por qué en algún momento pusieron tanta atención en ella si “Se considera una mujer normal que tiene sus esposo e hijas, su casa, que va al gym, a la farmacia”. Contó algo que, según ella, no había contado antes y narró los momentos que vivió al momento de la detención en el 2014 y cómo un tuvo un intercambio de palabras con un agente que afirma se burló de ella y de la situación.

Definitivamente, esto habla mucho de lo que puede pensar Emma Coronel sobre su situación actual incluso antes de que su detención fuese un hecho. Amén que permite conocer un poco de su personalidad. Recordemos que son muy pocas entrevistas las que ha dado en los últimos años. Aquí les dejamos la entrevista completa de la esposa de “EL Chapo” Guzmán la revista Proceso.

En esta nota

cartel de sinaloa El Chapo Guzman Emma Coronel México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain