¿Qué hacía Jennifer López con un vestido de novia puesto?

Jennifer López publicó una foto en la que aparece presumiendo un vestido blanco de novia y sus fanáticos ahora se hacen muchas preguntas

Jennifer López aparece vestida con un traje de novia.

Jennifer López aparece vestida con un traje de novia. Crédito: Getty Images

Esta semana Jennifer López ha compartido en Instagram una foto enfundada en un precioso vestido de novia que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. El diseño tiene una clara inspiración de princesa con escote barco, una falda vaporosa y mangas acampanadas, pero no se trata del que lucirá para su gran día con su prometido Alex Rodríguez, que parece que no termina de llegar nunca.

https://www.instagram.com/p/CL0pBszJ9sF/

En realidad, JLo está rodando su nueva película titulada ‘Shotgun Wedding‘ sobre una pareja cuya boda en un destino exótico se ve interrumpida por criminales. Esta es la segunda vez que la diva del Bronx se viste de novia en menos de dos años para el cine, porque 2019 también se puso una creación de Zuhair Murad para un enlace ficticio con el cantante Maluma que no llega a celebrarse y que supone el arranque de la comedia romántica ‘Marry Me‘.

En la vida real, solo han trascendido los vestidos que llevó en las dos primeras ocasiones que pasó por el altar: en 1997 eligió un sencillo vestido de encaje con tirantes finos y corte recto para darle el ‘sí quiero’ a Ojani Noa, y en 2001 optó por otro más tradicional en el mismo material, pero con un velo, para casarse con Cris Judd. De su boda con Marc Anthony no llegaron a filtrarse más que unas pocas imágenes tomadas a gran distancia porque la entonces pareja llegó a extremos insospechados para proteger su privacidad.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez Maluma Marc Anthony Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain