El bodysuit de Gloria Trevi dejó a la vista todos sus atributos a sus ¡53 años!

El cuerpazo de Gloria Trevi le quitó el aliento a muchos en su concierto 'online' y apenas vistiendo ropa

Gloria Trevi impacta con su figura a los 53 años.

Gloria Trevi impacta con su figura a los 53 años. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Gloria Trevi sigue presumiendo su cuerpazo. Primero lo hizo en el Premio Lo Nuestro, donde dejó claro con un sexy vestido que no llevaba ropa interior puesta y ahora repitió la hazaña pero en su concierto “Gloria In Da House“. El mismo lo hizo a distancia y tuvo un éxito de taquilla absoluto, pues vendió muchos tickets online.

La cantante usó varios atuendos, pero el que más resaltó fue un body traslúcido llenó de brillantes y transparente que dejó todos sus atributos a la vista. Obviamente, sus fanáticos se desbocaron en halagos y le lanzaron flores a la cantante dejándole saber que “Ya quisieran las jovencitas verse así a su edad”. Si hay algo que ha sabido hacer la mexicana es conservarse y cuidarse, hecho que la ha convertido en una de las mujeres más bellas de México.

La energía que desbordó la cantante al tiempo que presumía su buena figura hizo que Gloria Trevi dejara muy claro que sigue manteniendo su energía a los 53 años que tiene.  “Ahorita no están y miren nada más este teatro vacío, ¡vean cómo se ve! De verdad que hemos vivido lo inimaginable pero ¡arriba ese ánimo! ¡sí, señor! porque estamos aquí en Trevi In Da House, o sea que ahora sí estoy en sus casas, raza”, dijo con un buen ánimo la cantante.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos Gloria Trevi México Premio Lo Nuestro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain