Hombre asfixia a leopardo hasta matarlo luego de que intentara atacar a su familia

Pese al poderío del leopardo, el hombre logró poner a salvo a su mujer e hijos

Leopardo

Un hombre mató a un leopardo solo con sus manos cuando regresaba a su hogar junto a su esposa e hijo y el animal los atacó. Crédito: Pexels

Un hombre mató a un leopardo solo con sus manos para salvar a su familia del ataque feroz del animal. Rajagopal Naik, un residente de la aldea de Bendekere, ubicada a unos 180 kilómetros de la ciudad de Bangalore al sur de la India, conducía una motocicleta de regreso a su hogar junto a su esposa e hijo cuando el felino salió de la nada y saltó sobre ellos desde atrás de unos arbustos.

El leopardo mordió la pierna de la mujer e intentó atacarla hasta que Naik agarró al animal por el cuello y comenzó a golpearlo en la cabeza. Durante la pelea, el leopardo trató de liberarse y mordió al hombre varias veces pero no pudo soltarse. Luego de unos interminables minutos, el leopardo murió por asfixia

Durante el hecho ocurrido el pasado 23 de febrero, Naik sufrió varias lesiones en la cara y en los brazos. En cuestión de segundos, una gran cantidad de personas se reunieron alrededor suyo mientras el hombre recuperaba el aliento junto al cadáver del animal.

El video que muestra al leopardo muerto al lado de Naik se volvió viral en las redes sociales. Los usuarios defendieron al hombre por defender a su familia a pesar del riesgo.

Según medios locales, Naik, su mujer y su hijo cayeron de la moto por el ataque el animal. “Regresaba a mi pueblo de una boda junto a mi esposa y mi hijo. El leopardo nos persiguió y nos atacó por detrás. Mordió la pierna de mi mujer y los tres nos caímos. Ahí lo empujé lejos de ella pero se me vino encima y trató de morderme los brazos y el cuello. Lo pude retener con mis manos, ponerlo boca abajo en el piso y aplastarlo con la rodilla. Mi esposa y mi hijo corrieron al pueblo y pidieron ayuda. Tengo heridas en la cabeza, los brazos y el cuello”, dijo Naik a Newsflare.

Los funcionarios forestales indicaron que el leopardo ya había atacado al menos en otras dos oportunidades. Primero a una mujer y a su hijo, que se dirigían a su granja en un pueblo cercano. Pero el joven enfrentó al animal y logró ahuyentarlo. Más tarde, el felino atacó a un veterinario que había ido con un equipo de empleados forestales para atraparlo y se les escapó. Finalmente, atacó a Naik y su familia esa misma tarde.

En esta nota

Animales Leopardo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain