Martica la del Café quería que su velorio fuera en ‘Sábado Gigante’

"Yo digo que el día que yo me muera que me velen en 'Sábado Gigante' y con el uniforme puesto"

Martica La del Café de 'El Gordo y la Flaca'

Martica La del Café de 'El Gordo y la Flaca'. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Aunque solo pensó en la muerte el día que falleció su esposo, ‘Martica la del Café’ no quería morir, quería seguir disfrutando de sus hijos y sus nietos, pero como te contamos este sábado pasado falleció a los 80 años.

Todos los shows de Univision la homenajearon compartiendo momentos, entrevistas y anécdotas, por supuesto, ‘El Gordo y la Flaca’, el programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, en donde Martica se convirtió en una más de las celebridades, compartió una entrevista que le hizo Tanya Charry, en donde la querida cubana confesó que deseaba que el día que muriera fuera velada en ‘Sábado Gigante’ y con el uniforme puesto.

Lamentablemente, ella no contaba con que ‘Sábado Gigante’ terminaría su ciclo antes, y con que ella, a la hora de su fallecimiento, ya estaría retirada de Univision y de servir ese sabroso cafecito que todos comentan.

“Yo digo que el día que yo me muera que me velen en ‘Sábado Gigante’ y con el uniforme puesto”, le dijo textualmente a Tanya.

Martica trabajó 29 años en Univision sirviendo café, y cuando debutó ‘El Gordo y la Flaca’, la productora de ese momento, María López,  la invitó a formar parte del programa y así fue que se convirtió en un personaje entrañable en el show.

Era tan divertida y tan predispuesta que participaba de todo tipo de sketch dentro del show, disfrazándose de todo lo que le pedían. Así también estuvo con todos sus ídolos, los mismos que desde que se enteraron de su fallecimiento, compartieron una foto, un recuerdo y unas palabras de despedida para Martica.

MIRA AQUÍ UNO DE LOS HOMENAJES A MARTICA LA DEL CAFÉ:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain