Real Madrid rescata el empate con la Real Sociedad y complica su búsqueda por el liderato

Vinicius logró el 1-1 que salvó un punto para un Real Madrid que afrontará el derbi del próximo domingo contra el líder, el Atlético de Madrid

Real Madrid rescata el empate con la Real Sociedad y complica su búsqueda por el liderato
Vinicius Jr. anotó el del empate en su partido cien como merengue.
Foto: EFE

Un tanto en el último minuto de Vinicius evitó la derrota del Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano, tras un extraño movimiento táctico de Zinedine Zidane para iniciar la segunda parte, convirtiendo a Casemiro en tercer central y encontrado el castigo con un gol de la Real Sociedad que deja al equipo blanco ante una final en el derbi del Metropolitano el próximo fin de semana.

Tras una primera mitad en la que el equipo local contó con hasta cuatro ocasiones de peligro para abrir el marcador, el devenir del encuentro cambió por completo en una segunda parte a la que el conjunto vasco salió más enchufado encontrando el premio del gol en un gran remate de cabeza de Portu directo a la escuadra derecha del belga Thibaut Courtois.

Con el tiempo cerca de cumplirse, Vinicius logró el 1-1 que salvó un punto para un Real Madrid que afrontará el derbi del próximo domingo contra el líder, el Atlético de Madrid, con cinco puntos de ventaja sobre sus rivales madrileños y el Barcelona, con un partido menos.

El delantero brasileño, aseguró que vivió momentos “muy emocionantes” tras hablar con su familia en su partido cien con la camiseta madridista, que celebró con un gol que evitó la derrota ante la Real Sociedad.

“Jugar cien partidos con esta camiseta es un honor, es un día muy especial para mi, he hablado con mi familia y es muy emocionante llegar a este número tras venir de Río de Janeiro y dar todo por esta camiseta que quiero tanto”, aseguró al término del encuentro.

Por su parte, la Real Sociedad ve reducida a tres puntos su ventaja respecto a su gran perseguidor por la quinta plaza, el Betis.

Te puede interesar:

Georgina Rodríguez confiesa que Cristiano Ronaldo no cocina y ella es quien se encarga de todo en casa

Georgina Rodríguez rompió el internet con la sexy portada de la que es protagonista