Tekashi 6ix9ine perdió ¡60 libras! y luce increíble

La pérdida de peso del rapero Tekashi69 6ix9ine dejó con la boca abierta a todo el mundo

Tekashi 6ix9ine presume su gran pérdida de peso.

A pesar de sus millones, Tekashi 6ix9ine se niega a ayudar a su padre. Crédito: Grosby Group

Tekashi 6ix9ine vuelve a ser noticia pero no por haberse metido en algún problema de nuevo, ni por haber discutido a través de las redes sociales con alguien sino por su nueva figura. El rapero dijo que desde que entró en prisión comenzó a comer mucho, producto de ataques de ansiedad. Posteriormente y a su salida,  la pandemia empeoró la situación y terminó ganando un pocotón de libras. No se sentía a gusto con él mismo, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

Daniel Hernández, como se llama en realidad el cantante de origen mexicano, admitió que llegó a pesar 204 libras. A su vez compartió algunos secretos que lo ayudaron a perder parte las mismas. Lo primero fue alejarse de las redes sociales, también dejó de hacer música y se dedicó por completo a su salud. Comió menos carbohidratos, azúcar y a su vez, no paró de ejercitarse tal como vemos en su publicación.

“Aquí estoy hoy 60 libras menos, en 140. Todo esto para decir en la vida todo el mundo necesita un descanso, en el caos de todo lo que está pasando en tu vida, di a ti mismo: Yo controlo lo que pasa en mi vida. No dejes que nadie te diga que las cosas que quieres no es posible, eso es falso”, fueron parte de las palabras de Tekashi69 con las cuales acompañó sus imágenes del “antes y después”.

https://www.instagram.com/p/CLr-gy9MUIm/

No hay duda que esto implica un cambio en el cantante, el cual ha manifestado que quiere ser una mejor persona y que se arrepiente de todos los errores que ha cometido. Así que esto implica un buen comienzo para uno de los raperos más polémicos de la actualidad.

https://www.instagram.com/p/CLxNL7ul7G7/

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos hiphop Nueva York Tekashi 6ix9ine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain