Dan Reynolds dona la casa de su infancia valorada en $1 millón de dólares a organización LGBT

El cantante no para de demostrar su compromiso con la comunidad LGBT y no dudó en regalar su amado hogar

Casa Dan Reynolds

Dan Reynolds. Crédito: Getty Images

Dan Reynolds, el líder del grupo Imagine Dragons, no deja de demostrar su compromiso con la comunidad LGBT+, pues recién se dio a conocer que donó la casa de su infancia en Las Vegas a la asociación benéfica ‘Encircle’.

El cantante ha sido un aliado para dicha comunidad desde hace mucho tiempo, por lo que no ha dudado ni un poco ofrecer su amado hogar:

“He sido testigo toda mi vida del difícil camino que recorren los jóvenes LGBTQ, especialmente los de familias religiosas. Así que es un gran placer dar mi hogar a esta organización de la que estoy orgulloso de formar parte”, expresó el cantante a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/lanuevanews/status/1366059988800651267

La donación, valorada en 1 millón de dólares, es parte de la campaña ‘8 Millones, 8 Casas’ de la organización sin fines de lucro que está construyendo centros de recursos para la comunidad de diversidad sexual.

‘Encircle’ ya cuenta actualmente con tres casas operativas en Utah, Arizona, Idaho, Nevada y la que Reynolds otorgó será la primera en Las Vegas.

En 2019, el compositor apareció en la portada de la revista ‘Gay Times’ para discutir por qué se ha convertido en un gran aliado para la comunidad.

“Uno de mis mejores amigos en la escuela secundaria era gay y mormón, y esa fue la primera vez que realmente me enfrenté a un conflicto con mi religión. Me crié en el mormonismo, donde te enseñan que ser gay es un pecado”, recordó.

“Esa fue la primera vez que cuestioné la voluntad de Dios y no sentí que Dios se estuviera alineando con lo que mi corazón me decía, que era que el amor de mi amigo era tan válido como el mío”, manifestó al medio en la entrevista.

https://twitter.com/DanReynolds/status/1364713516981121024

Sigue leyendo: Emma Coronel: Abogado asegura que quieren asesinarla a ella y a sus hijas

En esta nota

Comunidad LGBT donación benéfica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain