En pleno velorio de su madre descubren que en el ataúd había el cuerpo de un hombre

Una de las sobrinas de la fallecida contó lo ocurrido y la gran confusión descubierta en el velorio en redes, lo cual ayudó a recuperar el cuerpo de su tía

Ataud

La funeraria les había recomendado no abrir el ataúd pero no siguieron la instrucción y así se dieron cuenta del error. Crédito: Shutterstock

El coronavirus le ha arrebatado la vida a millones de personas en todo el mundo y tristemente, ha impedido que la familia o las personas cercanas a ellos puedan darle un último adiós como realmente hubieran querido.

Lamentablemente, lo mismo ha sucedido con la gente que ha fallecido por otro tipo de enfermedad, ya que por protocolos de seguridad establecidos por las autoridades de salud, se sugiere no llevar a cabo grandes funerales, así como evitar abrir los ataúdes para así evitar aún más la propagación de virus.

La pandemia ha provocado que las agencias funerarias trabajen a marchas forzadas y tristemente, esto ha generado que ocurran “confusiones” a la hora de entregar los cuerpos o restos de los fallecidos a sus seres queridos.

Ese fue el caso de una familia en Michoacán, México, en donde unos hijos velaban el cuerpo de su madre, la cual perdió la vida a los 61 años, víctima de cirrosis hepática. A pesar de que la funeraria les dio la instrucción de no abrir el ataúd, ellos decidieron sí hacerlo, y fue así como en pleno funeral se dieron cuenta que dentro del féretro había el cuerpo de un hombre completamente desconocido y no el de su mamá.

De inmediato, la familia acudió a la oficina de la funeraria para reclamar y exigir una explicación ante tan grave confusión; incluso, una sobrina de la fallecida compartió lo ocurrido en Facebook para denunciar el hecho y fue gracias a esto que pudieron recuperar el cuerpo de su tía.

En esta nota

ataud funeral Madre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain