“Es agresivo y graba a sus parejas sin ropa” Aseguran que el novio de Alejandra Guzmán tiene un pasado oscuro

Periodistas de "Chisme No Like" dan detalles escabrosos del novio de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán y las acusaciones que hacen de su nuevo novio.

Alejandra Guzmán y las acusaciones que hacen de su nuevo novio. Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

Los conductores del programa “Chisme No Like“, Javier Ceriani y Elisa Beristain, hablaron hace unos días del supuesto ataque de “La Reina del Rock” de México, Alejandra Guzmán, a su novio más reciente, el cual se llama Lanz, según el propio Ceriani. El hecho es que el tema que pusieron en la mesa ahora nada tiene que ver con esa agresión sino con el caballero en cuestión.

Supuestamente, el novio de “La Guzmán” “Estaría en todas las aplicaciones de búsqueda de pareja que puedan existir. Ha tenido tres matrimonios: dos legales y otro simbólico. Una de sus exmujeres vive en California y trabaja con Trump. Le sacó una orden de restricción y también pidió que no se acerque a su hijo”, cosa que indicaría que es “Agresivo” tal como colocó Ceriani en su cuenta de Instagram.

También aseguró que “Tiene un hijo cantante y que desea que Alejandra Guzmán lo ayude”. El caballero al parecer no tiene oficina sino que trabaja desde casa en Colina del Valle, México. A su vez, la producción del show mostró imágenes de la casa dónde vive el novio de la cantante y aseguraron que la misma no tiene mantenimiento desde hace mucho. También que él tiene material médico y necesario desde el último terremoto de México y que habría buscado a “La Guzmán” para repartir esto ahora en tiempos de pandemia.

Además, ambos conductores afirmaron que “Este señor estaba en pareja y dejó a la misma para iniciar una relación con Alejandra Guzmán. Es decir, en algún punto estuvo con ambas al mismo tiempo”. Dijeron también, que en “Dos oportunidades al señor no le pasó la tarjeta en un supermercado y terminó pagando su acompañante es decir, no tiene ni un peso”, dijo Ceriani sin titubeos.

Pero lo más impactante de las declaraciones hechas en este programa de televisión fue que “Aparentemente filma a todas sus parejas desnudas”. Hasta ahora la cantante no se ha pronunciado respecto esto, ni tampoco en referencia a las supuestas cuchilladas que le hizo a su novio en cuestión.

En esta nota

Alejandra Guzmán Chisme no Like Elisa Beristain javier ceriani México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain