Las primeras fotos de Katy Perry y su hija Daisy paseando juntas

La cantante salió a caminar junto a su primogénita por las calles de Hawái, en donde fue captada por los paparazzi

Las primeras fotos de Katy Perry y su hija Daisy paseando juntas
Katy Perry.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Desde que nació Daisy Dove, Katy Perry y Orlando Bloom se encargaron de proteger a su hija de los paparazzi y mantenerla alejada del ojo público. Sin embargo, esa coraza no podía durar para siempre, y en los últimos días la niña fue captada por primera vez por un fotógrafo.

Si bien las imágenes recién salieron a luz en el día de ayer, las fotos fueron tomadas el pasado 18 de febrero cuando la intérprete de “Roar” paseaba tranquilamente junto a su primogénita por Hawái.

Vestida con leggings, camiseta deportiva, gorra y unas cómodas sandalias, Perry caminaba feliz por la calle empujando el cochecito en donde descansaba la pequeña Daisy.

Katy Perry y la pequeña Daisy
Photo © 2021 Mega/The Grosby Group.

La pequeña es la primera hija de la cantante. Bloom ya es padre de Flynn, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr. La noticia del embarazo trascendió en marzo del año pasado y llegó en forma de video, ya que la cantante contó su feliz novedad a través del videoclip de su tema “Never Worn White”.

Katy Perry y su hija Daisy
Photo © 2021 Mega/The Grosby Group.

La artista nominada al Grammy y el actor, conocido por ser Legolas en El señor de los anillos, se comprometieron el año pasado, luego de algunas idas y vueltas en su relación.