Matías Almeyda pierde a su padre por COVID-19

Las Chivas, su exequipo, le enviaron condolencias al ahora DT de San Jose Earthquakes

“El Pelado” pasa por un momento muy difícil en su vida.
“El Pelado” pasa por un momento muy difícil en su vida.
Foto: Xavier Hernandez / Imago7

Óscar Almeyda, padre del exentrenador de Chivas, Matías Almeyda, falleció este martes a los 78 años de edad, víctima del COVID-19.

El progenitor del “Pelado” perdió la batalla contra el virus, luego de permanecer hospitalizado durante varios días y sufrir diversas complicaciones propias de la enfermedad.

La noticia la dio la señora Silvia Calcagno, mamá de Matías Almeyda y esposa de Óscar, quien publicó un mensaje en su cuenta de Facebook desde el hospital donde ella también se encuentra internada.

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida”, explica doña Silvia.

Una vez que se difundió la noticia, las Chivas de Guadalajara enviaron sus condolencias a su exentrenador Matías Almeyda.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Óscar Almeyda, padre de @peladoalmeyda. Fuerza, Matías. Estamos contigo”, se puede leer en el mensaje de la institución rojiblanca.

Hasta el momento, el estratega no se ha manifestado en torno al tema.