Matías Almeyda pierde a su padre por COVID-19

Las Chivas, su exequipo, le enviaron condolencias al ahora DT de San Jose Earthquakes

Matías Almeyda

“El Pelado” pasa por un momento muy difícil en su vida. Crédito: Xavier Hernandez | Imago7

Óscar Almeyda, padre del exentrenador de Chivas, Matías Almeyda, falleció este martes a los 78 años de edad, víctima del COVID-19.

El progenitor del “Pelado” perdió la batalla contra el virus, luego de permanecer hospitalizado durante varios días y sufrir diversas complicaciones propias de la enfermedad.

La noticia la dio la señora Silvia Calcagno, mamá de Matías Almeyda y esposa de Óscar, quien publicó un mensaje en su cuenta de Facebook desde el hospital donde ella también se encuentra internada.

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida”, explica doña Silvia.

Una vez que se difundió la noticia, las Chivas de Guadalajara enviaron sus condolencias a su exentrenador Matías Almeyda.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Óscar Almeyda, padre de @peladoalmeyda. Fuerza, Matías. Estamos contigo”, se puede leer en el mensaje de la institución rojiblanca.

Hasta el momento, el estratega no se ha manifestado en torno al tema.

En esta nota

Chivas Covid Matías Almeyda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain