Muere niña de 9 años tras ser golpeada brutalmente durante ritual de exorcismo

La mamá de la niña estaba segura de que su hija había sido poseída por un espíritu maligno, por lo que decidió llevarla con una mujer que llevaba a cabo este tipo de rituales

Ritual de exorcismo

La madre creía que su hija había sido poseída por el demonio. Crédito: Shutterstock

Muchas personas que aseguran tener o haber sido poseídas por algún espíritu maligno recurren a distintas personas que aseguran ser expertos en acabar con dichos males, gracias a la ejecución de distintos rituales e incluso, de exorcismos.

Desafortunadamente, también existen muchos charlatanes que se aprovechan de las debilidades o necesidades de esas personas que creen que han sido poseídas por el demonio, asegurándoles que tienen la solución para su problema, aunque esto no sea cierto, lo que podría provocar algunos terribles desenlaces.

Eso fue lo que ocurrió recientemente en un poblado de Sri Lanka, en donde dos mujeres fueron arrestadas luego de haber sido acusadas de provocarle la muerte a una niña de tan solo 9 años durante un ritual de exorcismo.

Según varios medios de aquel país, una de las acusadas es justamente la madre de la niña, la cual creía que su hija estaba poseída por el demonio, así que la llevó el fin de semana pasada a una casa en donde se practicaban este tipo de rituales.

La otra mujer arrestada fue la que se encargó de llevar a cabo el exorcismo y durante la ceremonia, habría golpeado fuertemente a la niña con un bastón, lo cual provocó que perdiera el conocimiento.

La menor fue trasladada a un hospital pero desafortunadamente, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La madre del niña y el exorcista comparecieron ante el tribunal el lunes para enfrentar cargos por el incidente.

En esta nota

exorcismo muerte niña ritual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain