Netflix anuncia remake de ‘Rebelde’ y revela a sus protagonistas

¿Qué opinas con las elecciones de los nuevos personajes que sustituirán a los originales?

RBD

Confirman remake de RBD. Crédito: Grosby Group

Netflix lanzó una gran noticia para todos los fanáticos de RBD. Acaban de iniciar la producción del remake de este drama juvenil que se estrenó en 2004 y del cual el grupo musical conformado por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, hasta el día de hoy, continúa enloqueciendo a sus seguidores.

A través de una carta de aceptación firmada por la directora de la famosa institución, la plataforma de streaming anunció que la producción de la serie comenzó el rodaje el 1 de marzo en la Ciudad de México y que esta nueva versión se estrenará en el 2022.

Asimismo, dieron a conocer que Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio serán los protagonistas de la ficción producida por Woo Films y Propagate.

https://www.instagram.com/p/CLzNNR0nAAJ/?igshid=1nib64ahyyor5

En 2020, Netflix anunció que había comprado los derechos de la trama para así generar una nueva historia de la que, además de su elenco, también se sabe que contará con 20 capítulos en su primera temporada.

‘Rebelde’ fue transmitida originalmente entre 2002 y 2003 en Argentina como ‘Rebelde Way‘ y ambientada en una universidad local de alto nivel. En 2004, la versión mexicana, y la que más éxito tuvo, puso a sus actores y actrices en proyección global.

Sigue leyendo: Emma Coronel: Abogado asegura que quieren asesinarla a ella y a sus hijas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain