Rihanna contrata a mujer con enanismo como modelo y embajadora de Savage x Fenty

La cantante ha destacado constantemente los cuerpos a los que rara vez se les da espacio en las pasarelas

Rihanna

Rihanna. Crédito: Getty Images

Desde que se lanzó, la marca de lencería de Rihanna se ha ganado la reputación de ser uno de los nombres más inclusivos de la moda, y su último casting es prueba de ello.

Y es que Tamera McLaughlin, de 23 años, se convirtió en la primera modelo y embajadora con enanismo de Savage x Fenty, haciendo el anuncio en su propia cuenta de Instagram.

Según la influencer estadounidense, su papel con la marca de lencería es una meta cristalizada.

“Compartí mi (sueño) con mi mánager y ella comenzó a hablarme de la vida, al decirme: ‘Obtendrás lo que tu corazón desea, sigue publicando y creando expectativa en las redes sociales'”, reconoció al portal de noticias Buzzfeed.

Para ello, ambas organizaron una sesión de fotos con un set de Savage x Fenty, el cual se volvió viral.

“La misma semana en que me enviaron la ropa interior que pedí, recibí un correo electrónico que decía que de alguna manera habían visto uno de mis videos virales y Fenty estaba interesado en contratarme como embajadora ¡Lloré inmediatamente! Así de rápido sucedió”, reconoce la joven modelo.

Rihanna ha destacado constantemente los cuerpos a los que rara vez se les da espacio en la pasarela, eligiendo a sobrevivientes de cáncer de mama, mujeres embarazadas y modelos masculinos de diversos cuerpos.

https://www.instagram.com/p/CEumDGflbVT/

La cantante hizo olas similares con Fenty Beauty, cambiando las expectativas de la industria cuando la marca se lanzó con 40 tonos de base en 2017.

Esta inclusión también parece estar dando frutos financieros a la intérprete, pues si bien su casa de moda Fenty, respaldada por LVMH, recientemente detuvo sus operaciones, su marca de lencería alcanzó una valuación de mil millones de dólares a principios de este mes, de acuerdo con Forbes.

En esta nota

Famosos rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain