Se quita la tanga en pleno supermercado para usarla como mascarilla

Molesta por el pedido de la empleada del lugar, la mujer no dudó ni un minuto en quitarse la ropa interior y usarla como si fuera una mascarilla

Mascarilla en el supermercado

La gente miró atónita cómo la mujer se despojaba de su ropa interior. Crédito: Shutterstock

Debido a la pandemia del coronavirus, prácticamente todo los seres humanos nos hemos visto obligados a usar mascarilla, sobre todo si salimos a la calle o intentamos ingresar a alguna tienda, restaurante o cualquier otro tipo de local.

Es por ello que estos negocios también se han visto en la necesidad de obligar a sus clientes a usar la mascarilla en todo momento, e incluso, han llegado a negar sus servicios o accesos a todos aquellos que no quieran usarla.

Sobre este tema, recientemente se volvió viral un video en Twitter que muestra la insólita solución que se le ocurrió a una mujer al interior de un supermercado al no llevar mascarilla puesta.

Los hechos ocurrieron en Kimberley, Sudáfrica, y en el video se ve a una mujer de cabello largo a punto de llegar a la caja de cobro cuando de repente, una empleada del lugar le indica que, debido a que no lleva una mascarilla no podrán atenderla.

Molesta, la mujer comienza a discutir con la empleada del supermercado cuando de repente, hace lo impensable: mete sus manos por debajo de su falda para quitarse la tanga que llevaba puesta y colocársela como si esta fuera una mascarilla.

https://twitter.com/kulanicool/status/1364599902106484740?s=20

“¿Contenta?”, se escucha decir a la mujer ante la mirada atónita de todos los que se encontraban en el lugar.

Se desconoce exactamente cuál fue el final de este insólito hecho.

En esta nota

mascarilla Sudáfrica supermercado Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain