Twitter planea que usuarios paguen por suscribirse a cuentas que les gustan

La compañía ha estado explorando opciones de ganar dinero con sus usuarios, diversificándose más allá de su negocio principal de venta de publicidad

Twitter ha sido criticado por no hacer lo suficiente para evitar publicaciones promoviendo la supremacía blanca.

Twitter ha sido criticado por no hacer lo suficiente para evitar publicaciones promoviendo la supremacía blanca. Crédito: PhotoMIX-Company | Pixabay

Twitter está explorando una forma de permitir que los usuarios se conviertan en suscriptores pagando a las cuentas de Twitter que realmente les gustan.

La nueva función se llamará Super Follows, y si se implementa, los usuarios tendrían la capacidad de pagar a los creadores por contenido adicional dentro de sus feeds de Twitter, incluidos anuncios exclusivos y boletines.

“Estamos reconsiderando los incentivos y explorando soluciones para proporcionar modelos de incentivos monetarios para que los creadores y editores sean apoyados directamente por su audiencia”, dio a conocer la empresa.

Un portavoz de la compañía dijo que los Super Follows aún no están disponibles, pero que Twitter compartirá más información en los próximos meses.

La compañía ha estado explorando opciones de suscripción en los últimos meses, en un intento de ganar dinero con sus usuarios y diversificarse más allá de su negocio principal de venta de publicidad, según se informó en CNN.

El concepto de usuarios que pagan por contenido exclusivo de los creadores se ha vuelto cada vez más popular con el auge de plataformas como OnlyFans y Substack.

Twitter también anunció la semana pasada sus objetivos de crecimiento para los próximos años, diciendo que apunta a tener ingresos anuales de $7.5 mil millones para finales de 2023, momento en el que también apunta a alcanzar o superar los 315 millones de usuarios activos diarios monetizables.

–También te puede interesar: Cheques de estímulo en forma de tarjetas prepagadas EIP podrían comenzar a enviarse el 5 de abril

En esta nota

twitter

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain