A balazos terminó fiesta ilegal en Nueva York: tres jóvenes heridos

La casa fue alquilada por una noche en violación del código de la ciudad Southampton, en Long Island

Mujer ebria mató a un peatón: quedó atrapado entre dos autos en Nueva York

Policía de Suffolk, Long Island (NY). Crédito: SUFFOLK COUNTY POLICE | Cortesía

Tres personas resultaron heridas a balazos en una fiesta ilegal en North Sea (Long Island) con más de 20 asistentes, dijo la policía de Southampton Town.

“Múltiples” llamadas al 911 alrededor de las 2:30 a.m. informaron disparos en la casa en Long Springs Road. Los oficiales de policía llegaron y encontraron a asistentes a la fiesta que se retiraban del lugar, reportó Newsday.

Detectives y unidades caninas (K-9) de la policía estatal realizaron una búsqueda en el área, pero no se habían realizado arrestos hasta ayer. Tampoco se dieron a conocer los nombres de las víctimas hospitalizadas: una mujer de 22 años y dos hombres de 26, detalló Pix11.

La víctima más gravemente herida fue trasladada en avión al Hospital de la Universidad Stony Brook. Los tres fueron reportados en condición estable.

Susan C. Ralph, teniente de policía de Southampton Town, dijo que se cree que más de 20 personas estaban en la fiesta junto con “múltiples armas”. Los investigadores estaban tratando de determinar quién disparó y qué cantidad de tiros.

La casa fue alquilada por una noche en violación del código de la ciudad de Southampton, en el condado Suffolk. Según los registros públicos, Christopher J. Esposito, de 45 años, es dueño de la vivienda, pero ayer declinó hacer comentarios a la prensa.

La policía está pidiendo a quien tenga información comunicarse con los detectives llamando a 631-702-2230 ó 631-728-3454.

En esta nota

Control de Armas Long Island Tiroteo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain