Alejandra Guzmán se montó encima de Omar Chaparro e hizo movimientos muy sugerentes

"La Reina del Rock" de México se desató con el actor y presentador Omar Chaparro y hasta "bailecito" sensual le hizo

Alejandra Guzmán se la pasa a lo grande en el programa de Omar Chaparro.

Alejandra Guzmán. Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

La mexicana Alejandra Guzmán asistió en calidad de invitada al programa “Tu-Night con Omar Chaparro“, el cual conduce este último mencionado. En el mismo hablaron de muchas de sus anécdotas en todos sus años de trayectoria artística, sus problemas con las cirugías plásticas, cómo ha superado momentos duros y también las satisfacciones de su vida.

En algún punto comenzaron a hablar del video del tema que estrenó en el 1991 y el cual tuvo mucho éxito: “Hacer el amor con otro“. Minutos después, la cantante se puso de pie, se dirigió hasta Chaparro y comenzó a recrear la escena de pasión encima del mismo. El presentador se puso nervioso al tiempo que ambos reían, pues estaba más que claro que era parte del show y que “La Guzmán” goza de un muy buen sentido del humor.

Recordemos que la cantante ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por ganar una parte del caso en contra de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por éste haberla estafado con casi 4 millones dólares. También por supuestamente “haber agredido a su novio y haberle propinado unas cuchilladas”, amén de los “secretitos” que han salido a relucir sobre el mismo galán en cuestión. De estos dos últimos temas ninguno de los involucrado ha aclarado, ni desmentido tales situaciones al momento de redactar esta nota.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandra Guzmán Larry Ramos Ninel Conde Omar Chaparro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain