Andy Ruiz anuncia su fecha de regreso al cuadrilátero y ya tendría rival

El excampeón mundial volverá al ensogado en abril

Andy Ruiz

Andy Ruiz publicó en Twitter cuándo volverá. Crédito: FAYEZ NURELDINE | AFP / Getty Images

El excampeón de peso pesado, Andy Ruiz, ya tiene fecha de regreso al cuadrilátero; él mismo publicó la información en su cuenta oficial de Twitter.

Con un escueto mensaje que dice “4/24 regresamos. #TeamDestroyer”, el boxeador mexicoamericano anunció que el 24 de abril volverá a subir al ensogado. Su rival no lo mencionó, pero de acuerdo a un reporte de Boxing Scene, será contra el veterano Chris Arreola, quien cumplirá 40 años de edad el 5 de marzo y no pelea desde hace agosto del 2019, cuando cayó por decisión unánime ante Adam Kownacki.

Por su parte, Andy Ruiz peleó por última vez en diciembre del 2019, cuando perdió sus títulos mundiales de la AMB, la OMB y la FIB contra el británico Anthony Joshua, en una función donde lució muy mal, tanto en forma física como en recursos técnicos, por lo que a partir de ese momento decidió cambiar sus hábitos y eligió a Eddy Reynoso como nuevo entrenador para que le ayudara a conseguir su objetivo de recuperar los cinturones.

Tras cerca de cuatro meses de entrenar con el Canelo Team, esta será una gran oportunidad para enderezar su carrera y retomar el camino para intentar volver a ser campeón.

En esta nota

Andy Ruiz Chris Arreola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain