Anthony Hopkins conquista las redes bailando merengue

El video del actor bailando al ritmo de Elvis Crespo es lo mejor de este año

Anthony Hopkins Casa

Anthony Hopkins. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Anthony Hopkins conquistó las redes sociales recientemente con un video en el que aparece bailando al ritmo de ‘Tu Sonrisa’, la famosa canción de merengue que interpreta el puertorriqueño Elvis Crespo

El actor de 83 años se puso a bailar en lo que pareciera la entrada de su casa, vestido con una camisa de flores, lentes oscuros y un short rojo; moviendo los hombros y dando palmadas antes de decir: “I’m colombian (soy colombiano)”, generando rápidamente aprobación entre todos los usuarios de internet.

Al parecer, nadie le informó a Anthony que la canción no es del país que mencionó muy alegre, aun así muchos de sus seguidores creen que este es, probablemente, el mejor video del 2021 y hasta el mismo Elvis celebró el ritmazo que manejó.

“¡Eh la cosa!, Bendiciones”, le escribió Crespo bajo el clip que ya obtuvo más de un millón de reproducciones en Instagram. Comentario al que Hopkins no dudó en contestar sugiriéndole que continuara haciendo más música.

Tal parece que el actor ha buscado la manera de mantenerse activo en esta época de pandemia que azotó mundialmente, y lo hizo uniéndose a la plataforma del momento de videos cortos. Anteriormente ya había presentado un baile al ritmo del rapero Drake, así como imitando algunos papeles pasados de los actores Stallone y Schwarzenegger.

Sigue leyendo: Aseguran que Ninel Conde ya no confía en su esposo Larry Ramos y lo está investigando a escondidas

En esta nota

Anthony Hopkins Elvis Crespo merengue

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain