Descubre que su esposo le era infiel, tenía 2 familias 5 novias más con las que estaba comprometido

Pensó que había conocido al hombre perfecto sin imaginarse la terrible pesadilla al descubrir que tenía una doble vida, al lado de varias mujeres

Durante 4 años tuvieron un feliz matrimonio, sin imaginarse la pesadilla que viviría.

Durante 4 años tuvieron un feliz matrimonio, sin imaginarse la pesadilla que viviría. Crédito: Shutterstock

Una verdadera pesadilla, así describió su fallido matrimonio una mujer llamada Mary Turner Thomson en el libro de su autoría titulado “El Psicópata”, en el cual narra su propia historia acerca de cómo se enteró que su esposo le era infiel.

Fue hace 21 años cuando Mary, quien ya era madre soltera, conoció a un hombre llamado Will, quien en un principio le pareció que él era todo un caballero, sumamente encantador y con el cual, se veía rehaciendo su vida.

Will siempre se mostró cariñoso y muy respetuoso con ella; incluso, cuando comenzaron a hablar de entablar una relación seria, él se “sinceró” con Mary, indicándole que era estéril y por lo tanto, no podrían extender más la familia, cosa que ella no lo consideró como un impedimento para construir la historia de amor de sus sueños.

Dos años después, Will y Mary se casaron e increíblemente, a los pocos meses, ella se enteró que estaba embarazada, lo cual fue considerado por la pareja como un “verdadero milagro” dados los problemas de fertilidad de Will.

La sorpresa se multiplicó al doble, pues juntos engendraron a dos pequeños.

Turner se sentía muy orgullosa de su marido, pues este siempre le dijo que trabajaba en la CIA, lo cual hacía que se ausentara de casa por largas temporadas, cosa que a ella no le molestaba ya que su esposo siempre le mostraba pruebas del trabajo que realizaba.

Así descubrió que su marido le era infiel y un estafador

Tras 4 años de feliz matrimonio, este se desmoronó luego de que Mary recibiera la llamada telefónica de una mujer, la cual dijo ser también la esposa de Will e incluso, tenían 5 hijos en común.

Aunque en un principio no podía creer lo que estaba escuchando, con más calma y meditando las largas ausencias de su esposo, Turner se puso a investigar a su esposo, descubriendo que este no era agente de la CIA y que había falsificado su nombre en algunas tarjetas de crédito a las que adeudaba $78,000 dólares.

Sin decirle nada aún, continuó su investigación, llevándose la terrible sorpresa de que su marido tenía en realidad 3 matrimonios (con el de ella) y un total de 13 hijos, así como otras 5 novias con las cuales también se había comprometido.

Turner Thompson interpuso una demanda en contra de su esposo y la justicia de Reino Unido, país en el que residían, lo condenó a 2 años en prisión. Finalmente, en 2009 fue puesto en libertad y deportado de Nueva Jersey, de donde él era originario.

Pero Will no aprendió la lección y siguió estafando a más mujeres, por lo que en 2014 nuevamente fue encarcelado y 3 años después volvió a salir libre.

En esta nota

infidelidad infiel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain