Esto dijo Haley ante los rumores que aseguran su embarazo no fue planeado

Como era de esperarse, estas especulaciones no le han hecho ninguna gracia a la cantante y ahora ella ha reaccionado

Halsey.

Halsey. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Enterarse de que la cantante Halsey estaba esperando su primer hijo supuso toda una sorpresa para sus fans cuando ella publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para compartir la feliz noticia el pasado enero, que venían a confirmar además que no quedaba demasiado tiempo para que le diera la bienvenida a su bebé.

Hasta ese momento ni siquiera había trascendido que la estrella del pop mantuviera una relación sentimental, aunque desde entonces ha salido a la luz que el padre de su bebé es un productor musical llamado Alev Aydin. Por otra parte, también han surgido rumores que aseguran que el próximo debut en la maternidad de la artista sería resultado de un ‘accidente‘ basándose, al parecer, en su edad -tiene 26 años- y en las declaraciones que había realizado anteriormente acerca de sus problemas reproductivos debido a la endometriosis que le diagnosticaron en 2016.

Como era de esperar, estas especulaciones no le han hecho ninguna gracia y ahora ella ha reaccionado a través de Instagram para aclarar que, al igual que no está bien juzgar a nadie por su físico, tampoco resulta correcto formarse ideas preconcebidas sobre su fertilidad.

Mi embarazo ha sido cien por cien planeado, y he luchado mucho por este bebé. Pero estaría igual de contenta aunque hubiese sucedido de otra forma”, ha añadido para zanjar el asunto.

En 2018 Halsey sufrió un aborto espontáneo justo antes de un concierto después de descubrir que estaba embarazada en plena gira mundial y eso fue lo que la empujó a buscar un tratamiento adecuado y pasar eventualmente por quirófano para lidiar con los síntomas de su enfermedad.

En esta nota

Famosos halsey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain