Kourtney Kardashian está feliz con Travis Barker y esta es la razón

La mayor de las tres hermanas Kardashian atraviesa un gran momento en su relación con el baterista de la banda de rock Blink 182

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: Getty Images

Kourtney Kardashian disfruta desde hace unos meses de una sólida y gratificante relación sentimental con Travis Barker, conocido por ser el baterista de la banda de rock Blink 182 y, asimismo, por la estrecha amistad que le unía a la estrella televisiva antes de que ambos se animaran a darle una oportunidad a su ya confirmado romance.

Ese bagaje previo, así como la complicidad derivada de que ambos se encuentran en el mismo momento vital, ejerciendo por ejemplo de padres solteros, es uno de los factores que explican, según fuentes cercanas a la hermana de Kim Kardashian, la buena marcha de su noviazgo y la determinación con la que ambos están sentando poco a poco las bases de un ilusionante futuro juntos. Asimismo, la compatibilidad entre sus respectivos sentidos del humor habría jugado un papel muy destacado en su romance, dando a su relación un toque espontáneo y relajado que a ambos les habría venido de perlas.

“Kourtney y Travis hacen muy buena pareja, pasan mucho tiempo juntos y se lo están pasando genial. No quieren precipitarse a la hora de tomar decisiones, pero las que ya han tomado han surgido con total naturalidad. Los dos provienen de familias grandes y ‘modernas’: ambos están muy centrados en las necesidades de sus hijos, pero al mismo tiempo también les emociona la perspectiva de vivir juntos”, ha explicado un informante al portal de noticias E! News, antes de revelar que Travis no ha dejado de tratar a su chica como ‘una reina‘ desde que comenzara su relación.

“Travis siempre quiso salir con Kourtney, pero ella le rechazaba porque no quería poner en peligro su amistad. La verdad es que el cambio de opinión le ha venido muy bien, ya que Kourtney está feliz, se ríe mucho con Travis y este no ha dejado de tratarle como una reina. Además, le apoya mucho en todas sus aventuras profesionales”, ha asegurado el mismo confidente.

Te puede interesar:

En esta nota

Famosos Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain