“Messi está bien y con nosotros está todavía mejor”: DT de la Selección Argentina habló del nivel del astro

“La Pulga” fue convocado para los partidos contra Uruguay y Brasil

Leo Messi.

Leo Messi desata pasiones en jugadores, fanáticos y entrenadores. Crédito: AGUSTIN MARCARIAN | EFE

Lionel Scaloni, el DT de la selección albiceleste, arribó al aeropuerto de Buenos Aires, Argentina, para preparar los encuentros de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022 que el combinado tiene pactados contra Uruguay y Brasil, allí habló sobre el nivel actual de Messi y las posibles ausencias en su convocatoria.

En conferencia de prensa, el entrenador dijo que “La Pulga” se encuentra bien y que cuando se calza la camiseta nacional “está todavía mejor”.

Messi está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor. Esperemos que siga todo de esta manera”, respondió cuando se le preguntó por el delantero del Barcelona.

El atacante blaugrana fue convocado para los duelos amistosos que el combinado nacional tiene programados contra Uruguay, el 26 de marzo, y contra Brasil, el 30 del mismo mes; sin embargo, a pesar de contar con su figura, el DT lamentó no disponer de otros elementos importantes en el equipo, como Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Nicolás González.

“Será una doble fecha difícil, como son todas. Hay algunos jugadores que no están en las mejores condiciones, pero tenemos tiempo todavía para esperar y dar la lista final“, agregó.

Caso similar es el del “Kun” Agüero, que está terminando su rehabilitación y con quien el estratega ha estado en contacto, pero desconoce si estará listo para las fechas de los partidos.

“Hablé con él hace un mes. Sabemos la dificultad que trae volver de una lesión, ojalá pueda agarrar ritmo. Decidiremos la próxima semana pero sabemos que no va a llegar al 100%“, indicó.

Tras la disputa de cuatro jornadas, Argentina es segundo lugar en la tabla de posiciones, con 10 puntos, detrás de Brasil (que tiene 12) y por delante de Ecuador (9), Paraguay (6), Uruguay (6), Chile (4), Colombia (4), Venezuela (3), Perú (1) y Bolivia (1).

En esta nota

Leo Messi Lionel Scaloni selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain