Nieto de Fidel Castro saca su “juguetico” Mercedes Benz a pasear en Cuba y lo acaban en redes sociales

Sandro Castro presume del lujoso auto mientras lo conduce acompañado de una chica

Moneda Cuba peso cubano

Cuba iniciará su proceso de unificación monetaria y cambiaria el próximo 1 de enero con la salida de circulación del peso convertible (CUC), paritario con el dólar. Crédito: Yander Zamora | EFE

Sandro Castro, el nieto de Fidel Castro, sacó su lujoso “juguetico” o Mercedes Benz de alta gama a pasear en Cuba y la movida generó críticas en las redes sociales.

Un video que protagoniza Sandro empezó a circular durante el fin de semana en el ciberespacio y las opiniones no se hicieron esperar.

“Porque nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa, ¿me entienden?”, indica mientras conduce. En otra parte del video, el conductor confirma que maneja a alta velocidad. “Miren qué rico cómo esto va a 140, caballero. Esto es cosa gorda mi gente, para que no se equivoquen”, agrega.

En el asiento del conductor viaja una mujer, cuya relación con el nieto de Castro se desconoce, aunque se ha mencionado que forma parte de la industria de los concursos de belleza.

Algunos usuarios en internet cuestionaron el contraste entre la vida de Sandro -vástago de Alexis Castro, el hijo mayor del fallecido presidente-y el de la mayoría de los ciudadanos de calle en la isla caribeña.

“Mientras el régimen culpa de todos sus problemas al embargo de Estados Unidos ‘el bloqueo’ como le llaman. Aquí vemos al nieto de Fidel Castro sacando uno de ‘sus jugueticos que tienen en casa’. Paseando en Mercedes-Benz, mientras el pueblo cubano no tiene ni bicicleta”, indicó por Twitter el activista cubano Félix Llerena Cuba.

Sandro es propietario de Efe Bar Cuba, Fantaxy y el bar Espacio La Habana, centros nocturnos que suelen ser visitados por turistas y por la elite cubana. También se presenta como “DJ”.

En esta nota

Cuba Fidel Castro Mercedes Benz twitter Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain