Personaje de ‘iCarly’, revela que le avergüenza su pasado actoral, pero tiene cuenta en OnlyFans

La actriz confesó que la actuación nunca le gustó y que lo hacía porque necesitaba el trabajo para mantener a su familia

Jennette McCurdy se retiró de la actuación.

Jennette McCurdy se retiró de la actuación. Crédito: Unsplash

Jennette McCurdy era la única actriz de ‘iCarly’ que no había confirmado su regreso en la secuela que prepara Paramount +. Sin embargo, todas las esperanzas de que retomara su papel como ‘Sam’ se vinieron abajo, pues acaba de confirmar que se retiró oficialmente de la actuación.

En su podcast ‘Empty Inside’, McCurdy confesó que la actuación nunca le gustó y que lo hacía porque necesitaba el trabajo para mantener a su familia.

“Renuncié hace unos años, porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando tenía 6 años y a los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia que no tenía mucho dinero y esta era la salida”, reveló la exactriz.

Y fue cuando dijo no sentirse feliz al recordar sus participaciones en la pantalla: “Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi”, manifestó Jennette, quien también hizo apariciones en ‘Malcolm el de en medio’ y ‘Zoey 101’.

Y es que la forma en la que cada quien decide ganar su propio dinero es totalmente aceptable, pues luego de alejarse de la actuación se supo que McCurdy, como muchos otros artistas que querían ampliar sus posibilidades económicas, incursionó en OnlyFans para cobrar por contenido exclusivo.

McCurdy comenzó en el mundo del espectáculo a una edad muy corta y para los quince años se había anotado en la que se convertiría en una de las series más exitosas de Nickelodeon. Durante cinco temporadas el programa se desarrolló con soberbia en el canal y Jennette pasó a ser una estrella global; parecía disfrutar de su trabajo y era muy querida por el público.

https://www.instagram.com/p/CHIbp0-ntZi/?igshid=1xupem4as0pmp

Sigue leyendo: Aseguran que Ninel Conde ya no confía en su esposo Larry Ramos y lo está investigando a escondidas

En esta nota

JennetteMcCurdy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain