Ricardo Crespo le habría hecho prueba de embarazo a su hija después de un retraso en su período

¡Detalles escalofriantes! La hija del actor Ricardo Crespo aseguró que "Su período tardó y que su padre le hizo una test de embarazo"

Ex esposa de Ricardo Crespo revela detalles del abuso sexual del actor a la hija de ambos.

Ex esposa de Ricardo Crespo revela detalles del abuso sexual del actor a la hija de ambos. Crédito: Mezcalent

Siguen dándose a conocer detalles de todo lo relacionado al supuesto caso de abuso sexual por parte del actor y cantante Ricardo Crespo a su hija de 14 años. En esta oportunidad, “Ventaneando” sacó a luz varios hechos, entre ellos hablaron de un momento en particular, el cual declaró la propia hija del ex Garibaldi.

“Cuando llegó mi periodo a la edad de 13 años, una vez tardó en bajarme. Le comenté a mi papá y decidió hacerme una prueba de embarazo”, se escucha decir a una de las periodistas del programa de televisión. Además aseguraron que las amigas de la adolescente también habrían recibido insinuaciones por parte del actor.

Recordemos que el mismo se encuentra en prisión mientras dure todo el proceso de investigación y la presentación de pruebas por parte de los abogados de ambas partes. La hija del artista aseguró a su madre que “Su padre habría abusado de ella dese los 5 años. Muchas veces se ponían a jugar al spa y él la acariciaba con cremas y aceites”. Afirmó también que tardó en dar a conocer los hechos, ya que “Su padre la amenazaba y hasta llegó a decirle que podría suicidarse”. Sin embargo, tiempo después agarró fuerzas y le contó todo a su madre.

La exesposa de Ricardo inmediatamente lo llamó y le preguntó sobre las acusaciones de la hija de ambos. Él aceptó haber cometido el abuso pero dijo que es porque “Su hija lo había provocado”, según comentaron en el show de TV. Sin duda, este caso ha generado indignación colectiva en la audiencia y mucho ruido en los medios comunicación. Sin embargo, habrá que esperar que el proceso legal avance para conocer si habrá o no juicio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Abuso Sexual Famosos Garibaldi México Ricardo Crespo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain