Danna Paola confesó que se puso borracha, ¡con un helado!

La cantante se sinceró sobre su relación con el alcohol

Danna Paola confesó que se puso borracha, ¡con un helado!
Danna Paola.
Foto: Mezcalent

En los últimos días, Danna Paola ha estado compartiendo en sus redes sociales pequeños adelantos de lo que parece ser su próximo material discográfico y al parecer el proceso está siendo más complicado de lo que esperaba, al grado que ella y su equipo encontraron una forma muy peculiar de desestresarse.

La cantante reveló a través de sus Instagram Stories que el nivel de ansiedad dentro del estudio de grabación era tan grande que tuvieron que pedir helados para calmarse; sin embargo, nunca imaginó que uno de los sabores le provocaría un curioso efecto, pues se sentía como si hubiera tomado mucho alcohol de golpe.

“Les tengo que contar lo que nos pasó. Llevábamos muchas horas aquí encerrados y hasta comimos aquí y tomamos cafecito, pero aparte pedimos unos helados que están buenísimos pero gigantes. El mío es de vino tinto y ya llevo la mitad, entonces creo que se me está subiendo jajaja”, contó Danna mientras seguía comiendo su postre.

A la par de estar preparando nueva música, la intérprete de “Oye Pablo” está más feliz que nunca, pues hace días fue confirmada como la voz de doblaje de la protagonista de la película animada “Raya Y El Último Dragón”, a estrenarse próximamente por Disney+, además de interpretar el tema principal de la banda sonora.

Sigue leyendo: