Dollar Tree abrirá 600 nuevas sucursales este año por alta demanda de tiendas de descuento en EE.UU.

La compañía, que también es propietaria de la cadena Family Dollar, abrirá 400 tiendas Dollar Tree y 200 tiendas Family Dollar

Quizá te convenga más comprar estos productos en tu tienda de a dólar más cercana.

Quizá te convenga más comprar estos productos en tu tienda de a dólar más cercana. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Dollar Tree dio a conocer que planea abrir 600 nuevas tiendas este año, lo que acentúa aún más el gran crecimiento que han tenido las cadenas de tiendas de dólares en todo Estados Unidos en los últimos años.

La compañía, que también es propietaria de la cadena Family Dollar, abrirá 400 tiendas Dollar Tree y 200 tiendas Family Dollar este año. Las dos cadenas combinadas tienen casi 15,700 ubicaciones en EE.UU. y tan solo el año pasado abrieron alrededor de 400 tiendas.

Dollar Tree tiene como mercado principal a compradores suburbanos de ingresos medios. Ofrece generalmente productos de temporada, juguetes, papelería, decoración del hogar, utensilios de cocina y artículos de fiesta.

Por otro lado, Family Dollar está orientado a compradores de bajos ingresos en áreas rurales y urbanas, y ofrece más alimentos y artículos básicos para el hogar que Dollar Tree.

Todos los productos que se ofrecen en Dollar Tree se venden por $1 dólar, aunque la cadena está probando una nueva iniciativa para vender productos selectos de $1 a $5. Por otro lado, Family Dollar vende la mayor parte de su mercancía a varios precios por debajo de los $10.

Dollar Tree tiene el plan de entrar al mercado rural mediante la apertura de 50 nuevas “tiendas combinadas” que contarán con elementos de las tiendas Dollar Tree y Family Dollar, y venderán una combinación de productos que incluye artículos de temporada típicos de Dollar Tree de $1, además de alimentos y artículos esenciales de Family Dollar para más de $1, según se informó en CNN.

El concepto de tiendas estará dirigido a ciudades que tengan entre 3,000 y 4,000 habitantes.

–También te puede interesar: Retiran comida para perros de tiendas por posible contaminación por salmonela y listeria

En esta nota

Dollar Tree family dollar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain