Estas son las cadenas de tiendas y empresas que seguirán exigiendo el uso de mascarillas una vez que se levante la restricción en Texas

Cadenas como H-E-B y Alamo Drafthouse continuarán exigiendo a sus clientes el uso de mascarillas a pesar de que el gobernador Greg Abbott levantó el martes las restricciones por coronavirus

Estas-son-las-cadenas-de-tiendas-que-seguirán-exigiendo–el-uso-de-mascarillas-en-Texas-GettyImages-1231493584.jpeg

H-E-B continuará pidiendo a sus clientes y socios usar mascarillas al ingresar a sus tiendas.  Crédito: Montinique Monroe | Getty Images

Varias empresas de Texas  continuarán exigiendo a sus clientes y socios el uso de mascarillas y fomentando el distanciamiento social para frenar la propagación del COVID-19, aún después de que el gobernador Greg Abbott levantó el martes la mayoría de las restricciones estatales sobre el coronavirus.

H-E-B, la cadena de supermercados con sede en San Antonio, anunció que continuará requiriendo el uso de mascarillas en sus tiendas a pesar de que el mandato fue levantado por Abbott.

“Aunque ya no hay una orden del uso de mascarillas en todo el estado, H-E-B cree que es importante que se usen cubrebocas en los espacios públicos hasta que más texanos y nuestros Socios tengan acceso a la vacuna COVID-19“, dijo Dya Campos, directora de asuntos públicos de H-E-B, en un comunicado.

“H-E-B seguirá exigiendo a todos nuestros Socios y vendedores que usen mascarillas mientras trabajan, e instamos a todos los clientes a que por favor usen una mascarilla cuando estén en nuestras tiendas“.

La cadena de cines Alamo Drafthouse anunció que seguirá con sus 6 protocolos de distanciamiento social y todas las medidas de seguridad que la cadena de cines implementó desde el año pasado.

“Sólo estamos siguiendo la orientación de los CDC y los expertos médicos, no de los políticos”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Los expertos en salud han instado a los estados a no reabrir demasiado rápido debido a que el país todavía tiene un largo camino por recorrer en la vacunación de la población.

Algunos negocios, especialmente los que tienen contacto directo con el público, han apoyado las órdenes de uso de la mascarilla. Sin embargo, algunas empresas opinan que los clientes deberían tener la posibilidad de elegir si llevan o no una mascarilla al salir de compras.

En Texas restaurantes y gimnasios han acogido con satisfacción el levantamiento de la medida del gobernador Abbott, argumentando que la medida ayudará a un sector que se ha visto muy afectado por las restricciones implementadas desde el año pasado.

“Los restaurantes necesitan los márgenes de las comidas para recuperar realmente el éxito financiero”, dijo Laura Rea Dickey, directora general de Dickey’s Barbecue Restaurants en una entrevista con el periódico The Wall Street Journal.

Relacionado: Los CDC, más duros: exigen con fuerza el uso de mascarillas en las aerolíneas y en el transporte público

Apoyan el uso de mascarilla y el distanciamiento social

Empresas y negocios como Macy’s, Target, Kroger, Starbucks, Hyatt Hotels, CVS y Toyota informaron que mantendrán las medidas de uso de mascarillas y el distanciamiento social en todas sus sucursales para combatir el mortal virus que ha cobrado más de 500,000 vidas en Estados Unidos.

Te podrá interesar:

En esta nota

Covid Negocios Texas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain