Fin a la polémica: Joe Montana aceptó que Tom Brady es el mejor quarterback de la historia

El cuatro veces ganador del Super Bowl declaró que lo superó el californiano, quien ha ganado siete

Tom Brady y Joe Montana

Brady y Montana, dos leyendas de la NFL. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Fue el mismísimo Joe Montana quien le puso punto final a la discusión de quién es el mejor quarterback de la historia, ya que al ser cuestionado en un programa deportivo, el exjugador de los 49ers aceptó que Tom Brady ya lo superó.

Antes de Brady, Montana era considerado el mejor de todos los tiempos, pero ahora las cosas son distintas, y Joe lo reconoció cuando Max Kellerman de ESPN le preguntó si el ahora quarterback de los Tampa Bay Buccaneers era el número 1, a lo que respondió afirmativamente.

Yo creo que Tom ha tomado su lugar en la cima desde hace mucho tiempo. Él ha tenido una gran carrera, es divertido el verlo jugar. Yo creo que si ves lo que Tom ha logrado en el tiempo que ha jugado, eso definitivamente lo pone arriba en la lista“.

Los logros de Joe Montana en el Super Bowl, por los que muchos lo colocan como el mejor, fue que ganó las cuatro finales que disputó, lanzando 13 touchdowns, sin intercepciones y ganando el trofeo de MVP en tres de ellas.

Por otra parte, Tom Brady ha ganado 7 de 10 juegos de Super Bowl en los que ha participado, obteniendo 5 trofeos de MVP. Además es el líder en yardas, touchdowns y pases completos en la historia de la liga si se incluye temporada regular, postemporada y Super Bowl.

En esta nota

Joe Montana Super Bowl Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain