Hispano acusado de agresión sexual a un menor en hogar de Nueva Jersey

Los supuestos delitos ocurrieron durante casi dos años; no se informó qué vínculo existía entre ambos

Salvador Navarro

Salvador Navarro Crédito: PASSAIC COUNTY PROSECUTOR | Cortesía

Salvador Navarro fue arrestado y acusado de agredir sexualmente a un adolescente en una casa de Nueva Jersey durante casi dos años.

Navarro, de 35 años, fue acusado de varios delitos sexuales contra un menor de entre 13 y 16 años en una residencia en Haledon, entre febrero de 2018 y noviembre de 2019, precisaron las autoridades. No se informó qué tipo de vínculo existía entre el sospechoso y su supuesta víctima.

Si es declarado culpable, enfrenta de 10 a 20 años de prisión por cargos de agresión sexual agravada; de 3 a 5 años por contacto sexual criminal; y de 5 a 10 años por poner en peligro el bienestar de un menor, enumeró Pix11.

La fiscal Camelia Valdés dijo que un juez permitió que Navarro quedase en libertad a la espera del resultado del caso. La próxima comparecencia está programada para el 30 de marzo en el Tribunal Central de Procesamiento Judicial en Paterson, informó Daily Voice.

La Oficina del Fiscal del Condado Passaic le pide a cualquier persona con información adicional sobre este sospechoso que se comunique llamando al 1-877-370-PCPO o escribiendo al correo tips@passaiccountynj.org.

En esta nota

Abuso sexual a menor Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain