Los hijos de Eugenio Derbez lo confrontan y exigen que no adopte a más

Esta familia siempre tiene alguna nueva locura

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Tal parece que la decisión de Eugenio Derbez de adoptar a cinco Tik Tokers como sus hijos no le hizo gracia a su familia, pues a sólo días de que Alessandra Rosaldo le reclamara pro no saber qué cosas comprarles en el supermercado, ahora son Aislinn, Vadhir y José Eduardo quienes le expresaron su molestia.

El comediante compartió en Instagram un video en el que se le ve trabajando, cuando de pronto sus hijos mayores aparecen y le dicen que de ninguna manera van a permitir que unos intrusos formen parte de su familia y le advierten que incluso serían capaces de quitarse el apellido si sus intenciones se llevan a cabo.

“Oye papá, necesitamos hablar de algo muy importante. Es urgente porque ya supimos que estás adoptando a quién sabe cuántos hijos, como si no fuera suficiente con los que tienes. Es muy importante que antes de adoptar a cualquier otro fulano nos adoptes a nosotros tres, queremos dejar de ser tus hijos para que nos adoptes. No queremos más hermanos”, le dicen Aislinn, Vadhir y José Eduardo al humorista.

Por su parte, Eugenio les explica que, aunque quisiera, no podría adoptarlos a ellos tres, pues ya son sus hijos biológicos, y en ese momento el menor de los varones dice que su madre, Victoria Ruffo, podría ayudarlos a lograr su cometido, pues cabe recordar que le quitó la patria potestad de él cuando se separaron en los años 90.

Sigue leyendo: Esto fue lo que opinó el actor Eugenio Derbez de las sexys fotos en ropa interior de su hija, Aislinn Derbez

En esta nota

Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain