Multimillonario japonés invita a 8 personas a viajar a la Luna

La misión a la luna se llevará a cabo en el enorme cohete Starship de SpaceX, que aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo

Los astronautas en el SpaceX.

Los astronautas en el SpaceX. Crédito: NASA | Cortesía

El magnate de la moda en Japón, Yusaku Maezawa, quien anunció por primera vez en 2018 su intención de llevar a un grupo de artistas con él a un viaje de seis días alrededor de la Luna, anunció este martes que invitará al público en general a postularse para ocupar los ocho puestos vacantes en la misión espacial, la cual está programada para despegar en 2023.

Maezawa también dijo que ha decidido ampliar su definición de “artista”, que inicialmente definió como cantantes, bailarines, pintores y personajes de otros campos creativos tradicionales. Ahora, está abierto a incluir a personas de todos los ámbitos de la vida siempre que se vean a sí mismos como artistas… Es decir, que aceptará al público en general.

El sitio web de “Dear Moon”, que es el nombre que Maezawa le dio a su misión espacial, ahora incluye un enlace donde los solicitantes pueden preinscribirse hasta el 14 de marzo.

Los ocho candidatos seleccionados del público se sumarán a Maezawa, y él pagará todos los costos del viaje, según se informó en CNN.

La misión Dear Moon se llevará a cabo en el enorme cohete Starship de SpaceX, que aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en las instalaciones de prueba de la compañía en el sur de Texas.

–También te puede interesar: Dollar Tree abrirá 600 nuevas sucursales este año por alta demanda de tiendas de descuento en EE.UU.

En esta nota

SpaceX

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain