No resistió la noticia de la muerte de su esposa y falleció 2 horas después

La pareja estuvo casada por más de 60 años; la mujer murió de causas naturales en su casa y su marido por un ataque al corazón tras recibir tan triste noticia

Muerte pareja ancianos

El hombre sufrió un ataque al corazón al saber del fallecimiento de su esposa. Crédito: Shutterstock

“Hasta que la muerte nos separe”, es el juramento que las parejas hacen cuando deciden llegar frente al altar para contraer matrimonio, algo que muchos siguen al pie de la letra y permanecen juntos hasta envejecer.

Perder a tu pareja es un duelo difícil de superar; con el paso del tiempo, se aprende a sobrellevar tan grande pérdida aunque hay personas a las que es imposible recuperarse anímicamente tras verse solos, sin la compañía de quien fuera su compañero de vida.

Una historia triste sobre este tema ocurrió hace unos días en la ciudad de Braga, en Portugal, en donde una pareja falleció con tan solo 2 horas de diferencia.

Según informa el sitio ominho.ptJosé Gomes Araújo y su mujer Rosa Barbosa Ferreira llevaban casados casi 60 años. El pasado viernes, el hijo de la pareja encontró a Rosa sin vida en el sofá de su casa y, cuando José se enteró de la noticia, comenzó a sentirse muy mal.

Gomes, de 78 años, habría sufrido un ataque al corazón de la impresión del fallecimiento de su mujer. De inmediato, servicios de emergencia llegaron a atenderlo y rápidamente fue trasladado a un hospital, en donde moriría tan solo 2 horas después de su mujer.

Este miércoles, la pareja fue enterrada, junta, en una pequeña ceremonia en donde acudieron solo sus familiares más cercanos por el tema de la pandemia.

Sus hijos decidieron que debían descansar uno al lado del otro para así estar “juntos por siempre”.

En esta nota

Ancianos matrimonio muerte pareja portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain