Retiran comida para perros de tiendas por posible contaminación por salmonela y listeria

Si comieron el alimento, algunas mascotas podrían tener disminución del apetito, fiebre y dolor abdominal

Las personas que han sido infectadas con salmonela podrían sentirse letárgicas y tener diarrea, fiebre y vómitos.

Las personas que han sido infectadas con salmonela podrían sentirse letárgicas y tener diarrea, fiebre y vómitos. Crédito: PourquoiPas | Pixabay

Por segunda vez en lo que va del año, se ha comenzado a retirar alimentos para perros. La empresa Bravo Packing comenzó a quitar de las tiendas su carne molida y comida para perros, en sus presentaciones de dos libras y de cinco libras.

Y es que este alimento para mascotas podría estar contaminado con salmonela y listeria. La compañía, sin embargo, dice que actualmente no tiene informes de que se hayan enfermado personas o mascotas relacionadas con el producto.

Tanto la salmonela como la listeria pueden causar enfermedades graves en las mascotas, y la salmonela también puede enfermar a los seres humanos con solamente tocar los alimentos. Las personas que han sido infectadas con salmonela podrían sentirse letárgicas y tener diarrea o diarrea con sangre, fiebre y vómitos.

Algunas mascotas podrían tener disminución del apetito, fiebre y dolor abdominal. Si tu perro se comió alguno de estos productos y tienes alguna preocupación por su salud, la compañía recomienda que te comuniques con su veterinario inmediatamente, según se informó en Thrillist.

Obviamente debes desechar cualquiera de estos productos de Bravo que tengas en casa y debes hacerlo de manera que la vida silvestre no entre en contacto con el empaque.

–También te puede interesar: Legisladores proponen dar cheques de estímulo de $2,000 cada mes hasta que termine la pandemia

En esta nota

producto

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain