¿A qué le teme “El Bicho”? Cristiano Ronaldo lo confesó en plática con Khabib Nurmagomédov

El expeleador de la UFC reveló el peor miedo de “El Comandante”

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no jugará ante Atalanta. Crédito: FILIPPO VENEZIA | EFE

Cristiano Ronaldo, el astro de la Juventus, lo tiene todo y pareciera que vive sin temores, pero hay uno que constantemente le ronda la cabeza y el expeleador de la UFC, Khabib Nurmagomédov, amigo del futbolista, reveló cuál es.

De acuerdo con lo que contó el que por muchos es considerado el mejor peleador de artes marciales mixtas de la historia, CR7 tiene su miedo más grande presente en casa, y es que tiene la ilusión de que su hijo sea su sucesor, pero teme que no tenga la misma hambre de triunfo que tuvo él de pequeño, dado que su vástago ha tenido todo en bandeja de plata desde que nació, algo muy diferente a lo que vivió el propio goleador.

“Me dijo que quiere que su hijo sea su sucesor. Cuando Cristiano era niño solo podía soñar con tener un simple par de botas. Pero su hijo lo tiene todo. Teme que su hijo no sienta la misma hambre, la misma voluntad”, expresó el excampeón de MMA en una entrevista con el YouTube ruso KraSava.

“La gente se guía por esa voluntad, siente el deseo de lograr cosas. Cuando tienes todo, es difícil encontrar la motivación adecuada. Cuando me lo dijo, no diré que me sorprendió, pero disfruté escuchándolo. Comprendí que es una persona que no se conforma con uno, dos o tres títulos”, agregó Nurmagomédov.

Finalmente, el expeleador ruso también mencionó cuánto tiempo cree que “El Comandante” seguirá jugando fútbol: “Recientemente ganó su trigésimo título, es el mejor anotador de la historia. Creo que todavía estará allí por otras dos o tres temporadas“, concluyó.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Khabib Nurmagomedov MMA UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain